EQUIPO DE LIDERAZGO

El éxito de ELITE HOTELS & RESORTS está arraigado en el estilo de liderazgo y la hospitalidad de nuestro equipo de trabajo, los cuáles garantizan el éxito de su hotel. Nuestro equipo directivo está formado por un núcleo de profesionales con amplia experiencia y los mismo han operado hoteles en equipo con éxito. Esta experiencia y conocimientos se traducen en resultados, de tal manera que ELITE HOTELS & RESORTS continúa logrando cifras de RevPAR, que superan significativamente la competencia.

Los miembros del equipo trabajan sin descanso para crear, reforzar y mantener relaciones sólidas y arraigadas con propietarios de hoteles, inversionistas, entidades financieras, marcas de franquicias, socios y clientes a quienes estamos sirviendo. Somos verdaderos socios en el éxito de sus hoteles.

Sandor Tupi

CEO

Tiene más de 30 años de experiencia de trabajo en la industria hotelera en todas las fases de las operaciones del hotel. Es el responsable de los esfuerzos de ventas y mercadeo para el portafolio diverso hotelero de propiedades de ELITE HOTELS & RESORTS que abarca hoteles independientes y franquicias, incluyendo Hilton Hotels & Resorts. Él se especializa en la supervisión de la construcción, implementación de sistemas, la eficacia operativa, la operación y diseño de Alimentos y Bebidas y el mantenimiento de los activos. Su capacidad para contratar y dirigir los administradores de propiedades de nivel ejecutivo se ha convertido en su fuerte.

Como fundador y Presidente de ELITE HOTELS & RESORTS, Sandor Tupi ha guiado el equipo de ventas y mercadeo corporativo si como el equipo de gestión de ingresos (Revenue) para mejorar el soporte de dia a dia y asi mejorar las estrategias efectivas de tarifas y Yield. Está activamente involucrado con los propietarios de los hoteles para asegurar que los objetivos y metas de rendimiento se logran. Un graduado de la Swiss Hotel Management School SHL Lucerna en Suiza, Sandor Tupi completó sus estudios en la Universidad de Cornell Nueva York y la American Hotel and Lodging Educational Institute. Habla con fluidez el inglés, español, alemán, francés, italiano y húngaro.

Ludwing Díaz Dorante

Vicepresidente comercial

Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y tiene una Maestría en Marketing de la Escuela de Organización Industrial de Madrid. Como Director de Ventas y Mercadeo ha liderado equipos en 10 hoteles de cadenas multinacionales como Intercontinental Hotels Group, Marriott Hotels, Hilton Hotels, así como hoteles Independientes en 4 países.

En sus 20 años de experiencia también ha sido Revenue Manager, Director de Negocios y Gerente General, adquiriendo experiencia en los mercados locales, regionales e internacionales, posicionando hoteles desde 14 hasta 643 habitaciones. Profesor, Consultor y Conferencista, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Cámara Costarricense de Hoteles CCH y fue fundador de la Cámara de Hoteles del Centro de San José.

Ludwing Díaz ingresó al grupo Elite Hotels & Resorts en 2014.

Fernando Garro

Director de finanzas

Con más de 30 años de experiencia en Gerencia Financiera en los principales hoteles de Costa Rica. Cuenta con Certificación Nacional en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) otorgada el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica. Realizó cursos de Finanzas de Alto Nivel y Valoración de Empresas impartidos por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas INCAE.

Miembro del Colegio de Contadores Privados de Costa Rica desde el año 1984. Miembro del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica desde el año 1999. Actualización constante en temas fiscales y tributarios emitidos por la Dirección General de la Tributación de Costa Rica. Tiene un amplio dominio de sistemas integrados de contabilidad hoteleros incluyendo operación de inventarios y costeo de alimentos y bebidas.

Fernando Garro ingresó al grupo Elite Hotels & Resorts en 2013

Viviana Vargas

Directora de recursos humanos

Administradora de Empresas con énfasis en Recursos Humanos. Se ha desempeñado en varios departamentos de Recursos Humanos donde ha fortalecido los procedimientos administrativos, legales y en general, el desarrollo del talento humano. Cuenta con 5 años de experiencia en cadenas hoteleras multinacionales como InterContinental Hotels Group, participó en la apertura del Hotel Holiday Inn Escazú y apoyó también la apertura de nuevos hoteles como el Hotel Holiday Inn Express Forum.

En su carrera profesional se ha caracterizado por darle énfasis a los procesos de Estructura y Cultura Organizacional y entre sus logros cuenta haber sido parte del equipo que llevó al Hotel Holiday Inn Escazú a ser parte del top 5 del ranking Great Places to Work Centroamérica en el 2013.

Vivana Vargas ingresó a Elite Hotels & Resorts en el 2016.

Laura Berrío

Directora de calidad

Administradora de Instituciones de Servicios, con énfasis en hotelería. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, donde se ha desempeñado en el área de operaciones y calidad. Fue Gerente de calidad y Gerente de Alimentos y Bebidas de cadenas de hoteleras y de cadenas de restaurantes como Intercontinental, Wyndham, Hoteles Estelar, Hoteles Dann y Crepes & Waffles Colombia, logrando certificaciones en ISO 9001 y certificaciones hoteleras de diferentes países.

En su carrera profesional se ha caracterizado por darle énfasis a los procesos estándar de operación fortaleciendo la eficiencia interna y buscando siempre la mejor experiencia para ofrecer un servicio al cliente con excelencia y calidez.

Laura Berrio ingresó al grupo Elite Hotels & Resorts en 2017

José Feliciano Mejía

Director de sistemas

Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad Tecnológica de El Salvador con más de 15 años de experiencia certificada en Informática. Ha sido Senior Field Support de Citibank y cuenta con más de 6 años de trabajar en el área hotelera apoyando Hoteles de cadena tanto en El Salvador como en Costa Rica, con hoteles de las marcas Holiday Inn y Crowne Plaza en ambos países.

Adicionalmente participó en el proceso de apertura de los hoteles Holiday Inn Escazu. Es experto en el manejo de sistemas Hoteleros y redes informáticas con la Certificación A+, CCNA.

José Feliciano Mejía ingresó a Elite Hoteles & Resorts en el 2015.

rectangulo_blanco1

Avenida Segunda Entre calles 1 y 3 10100, San José, Costa Rica

DIRECCIÓN

rectangulo_blanco1

Tel: +506 2520-6000
Fax: +506 2520-6001

TELÉFONO

rectangulo_blanco1

info@hoteleselite.com

EMAIL

Menú de cierre