SERVICIOS DE GESTION HOTELERA

OPERACIÓN HOTELERA

ELITE HOTELS & RESORTS es una empresa líder en la gestión de operación de hoteles. El éxito en la operación hotelera nace de una disciplina estricta y del cumplimiento los estándares de la compañía. En ELITE HOTELS & RESORTS nos medimos por los resultados, tanto por el desempeño financiero como por la adhesión a estándares de la marca. Nuestro profesional equipo cuenta con las herramientas necesarias para mantener los más altos estándares de desempeño.

Los procesos contemplan entre otros: el control de costos / la evaluación comparativa de la satisfacción de clientes / la medición del desempeño / los programas de compras para conseguir economías de escala y reducir gastos a los propietarios / la gestión y apoyo de Recursos Humanos (los colaboradores más capacitados ofrecen una experiencia hotelera de calidad al cliente) / la experiencia de marcas múltiples.

ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

ELITE HOTELS & RESORTS ofrece una gama completa de servicios de gestión de hoteles, incluyendo la gestión de alimentos y bebidas, restaurantes y bares para hoteles de servicio completo y hoteles de servicio limitado. ELITE HOTELS & RESORTS diseña, desarrolla y ejecuta planes operativos estructurados, creando constantemente el mejor y más alto valor para los propietarios, dando prioridad al servicio al cliente, a la satisfacción de los huéspedes y a la rentabilidad.

Nuestra capacidad para poner en práctica los planes de acción para establecer, cumplir y superar las metas de rendimiento, se ven complementadas por un marco de principios operativos comprobados, que incluyen estrictos controles financieros y contables, informes detallados y sofisticadas estrategias de gestión de ingresos, ventas y mercadeo, así como control de costos estrechamente monitoreados y una experiencia creativa de alimentos y bebidas generando la más alta rentabilidad.

MERCADEO, VENTAS Y REVENUE

El equipo de ventas y mercadeo de ELITE HOTELS & RESORTS tiene comprobada capacidad y experiencia, para maximizar los ingresos a través de los canales de distribución más rentables. La alta dirección está involucrada activamente con el equipo de ventas de cada hotel en la creación de estrategias de ingresos y la medición de resultados.

ELITE HOTELS & RESORTS está activo en el desarrollo de las relaciones con nuestras marcas, creando oportunidades para nuestros clientes. Nos esforzamos por ser buenos embajadores de las marcas y nuestro objetivo es maximizar las oportunidades de ingresos, mediante una distribución y comercialización agresivas.

El liderazgo de ELITE HOTELS & RESORTS es proactivo en el desarrollo y ejecución de estrategias de gestión de ingresos, para impulsar las oportunidades de generar más ingresos y ganar participación de RevPAR sobre nuestra competencia. Nuestro experimentado equipo de gestión de ingresos, se centra en la optimización de tarifas y ocupación para los hoteles a través de todos los canales de distribución, incluido el sistema de la marca de reservas, el programa de lealtad y las ventas nacionales, así como, reservas en línea y métodos de reservas directas. Hemos desarrollado una estrategia integral de comercio electrónico que mejora los ingresos en línea a través de las redes sociales y mercadeo electrónico.

FINANZAS Y CONTROL DE GESTIÓN​

ELITE HOTELS & RESORTS ofrece amplios servicios de contabilidad hotelera y soluciones a la medida para satisfacer las necesidades de los propietarios. Nuestro equipo de contabilidad ofrece una gama completa de servicios que incluyen la nómina completa, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y gestión de flujo de caja. Todos los informes se presentan con precisión y a tiempo para tener óptimos controles de administración de las propiedades y de rendición de cuentas a los propietarios. ELITE HOTELS & RESORTS ha desarrollado un sistema de control fuerte, asegurando a los propietarios el uso más eficaz de los materiales y recursos para garantizar un rendimiento financiero y una rentabilidad superior.

DESARROLLO / PRE APERTURA / GESTIÓN DE CAMBIO

ELITE HOTELS & RESORTS apoya a los clientes y socios en el proceso de desarrollo del hotel, desde la elaboración de una visión hasta la gestión real del hotel. Nuestra gama de servicios profesionales en el desarrollo hotelero es una ventaja para los inversionistas. Analizamos lugares, orientamos la elaboración de estudios de factibilidad y el análisis del mercado, desarrollamos conceptos hoteleros, proyectamos presupuestos financieros y ayudamos al posicionamiento de los hoteles en el mercado.

ELITE HOTELS & RESORTS apoya todas las tareas de gestión en torno a las actividades previas a la apertura. Elaboramos el plan de mercadeo, desarrollamos la Identidad Corporativa, el proyectamos el presupuesto de pre-apertura, elaboramos y coordinamos los presupuestos de OS & E (Suministros y Equipos Operativos) y FF & E (Muebles, Instalaciones y Equipos), controlamos los gastos de capital y las inversiones, asistimos a reuniones relevantes del equipo de construcción y desarrollamos el proceso de selección y reclutamiento de empleados claves.

ELITE HOTELS & RESORTS tiene amplia experiencia internacional en la gestión de cambio (Turnaround Management) de hoteles de varios proyectos hoteleros, por lo que, literalmente, “damos la vuelta” a los activos hoteleros morosos y volvemos a colocarlos de nuevo en el mercado como operaciones hoteles rentables y sostenibles.

rectangulo_blanco1

Avenida Segunda Entre calles 1 y 3 10100, San José, Costa Rica

DIRECCIÓN

rectangulo_blanco1

Tel: +506 2520-6000
Fax: +506 2520-6001

TELÉFONO

rectangulo_blanco1

info@hoteleselite.com

EMAIL

Menú de cierre